Actualidad

La consejera de Industria recibe a una delegación de la asociación Prensa Juvenil Canaria

La consejera de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, recibió en días pasados a una delegación de la sección juvenil de Lanzarote de la asociación Prensa Juvenil Canaria liderada por su vicepresidente, Marcial Parrilla Socas.

Los jóvenes, recién llegados del Día de las Tradiciones celebrado en Gran Canaria y organizado por la asociación juvenil Rincón de Tentiniguada, han trasladado a González su valoración sobre el evento en el que representaron con productos artesanales y gastronómicos a Lanzarote. También, han agradecido a la Corporación la colaboración que hizo posible su intervención en el encuentro.

Por otro lado, demandaron a la consejera la creación de espacios específicos para jóvenes en los que además de formación, se dé difusión al patrimonio artesanal de la isla.

En ese sentido, González aseguró que recoge la propuesta que le han trasladado para atender desde la Consejería esta solicitud hecha por la agrupación.

“Es interesante y muy positivo, que una asociación juvenil pida que se propicien encuentros para preservar nuestra tradición. Sin duda tendrán nuestra colaboración y el soporte institucional para desarrollar estas propuestas”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top