Lanzarote

“Espíritu de Sal Teatro” presenta el espectáculo familiar “El gato con botas” el sábado 29 de abril a las 18.00 horas en el Teatro de San Bartolomé

Actividad: Teatro Familiar “El gato con botas”. Espíritu de Sal Teatro.

Día: Sábado, 29 de abril.

Hora: 18.00 horas.

Lugar: Teatro de San Bartolomé.

Público: Familiar

Entradas: 5€. Puntos de venta: Casa Ajei (928 522 974), Oficina Municipal de Playa Honda (928 820 308), y en taquilla una hora antes (si no se han vendido con anterioridad).

 

Sinopsis

El Gato con Botas cuenta la historia del hijo de un molinero que recibe como herencia un gato. La astucia de éste para convertir a su pobre amo en el marqués de Carabás y casarlo con la princesa alimentará una vez más la imaginación de pequeños y mayores.

El trabajo tiene recompensa en este cuento en que el protagonista cumple sus anhelos por imposible que pareciera en un principio.

El hijo de un molinero, un rey, dos campesinos, un mágico ogro, la bella princesa y un gato con botas son los protagonistas, entre otros, de esta historia de picaresca, esfuerzo y superación. Una adaptación de Espíritus de sal con música del Dueto para cello y contrabajo de Rossini, que la acompaña y crea un ambiente mágico, además de composiciones y canciones originales creadas para este espectáculo.

Música, comedia del arte, clown…un espectáculo original y divertidísimo para toda la familia…En definitiva, un espectáculo de Espíritus de sal teatro.

 

Ficha Artística

Compañía: Espíritus de Sal Teatro.

Dirección de escena e interpretación: Tito Alemán.

Dirección y composición musical: Nisamar Díaz.

Dirección artística: Elsa Plans.

Letras de canciones: Luis Javier López Miranda.

Escenografía y vestuario: Elsa Plans.

Producción ejecutiva: Luis Ríos, Elsa Plans.

 

Elenco

Cristo Quintana.

Laura Perdomo.

Ragüel Santana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top