Actualidad

El Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife agradecen la alta participación de los comercios en el ‘Stockazo’

La consejera de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de Lanzarote, Ariagona González, y la concejal de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, Isabel Mesa, agradecen públicamente a los comerciantes de la zona centro de Arrecife por su participación en la sexta muestra comercial de oportunidades que este año ha contado con la vinculación de unos 200 locales comerciales, la mayor cifra desde su implantación en 2013.

El evento, que se celebró el pasado fin de semana, ofertó descuentos mínimos de un 30 por ciento y espectáculos itinerantes para toda la familia. Fue organizado por la primera Institución insular y el Consistorio de la capital con el objetivo de fomentar la dinamización del comercio local e incentivar el consumo.

Ambas administraciones trabajan desde ya en la organización del segundo ‘Stockazo’ del año que se celebrará después del verano, contando para su desarrollo con la opinión de los comerciantes, cuyas propuestas serán plasmadas nuevamente en la programación.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top