Deportes

Derrota de La UD Lanzarote en Las Zocas por (1-0)

La UD Lanzarote perdió muchas opciones de pelear por la fase de ascenso con su derrota en Las Zocas, cortando así su racha positiva de las últimas jornadas. Esta derrota deja muy mermadas las opciones de los rojillos de pelear por la cuarta plaza de la clasificación de la Tercera División.

Los dos equipos ofrecieron un partido muy entretenido, con la incertidumbre hasta el final por lo ajustado del marcador y que se decidió con el tempranero gol de Jonathan Sesma. Opciones también para La UD Lanzarote con un balón al travesaño en la primera parte y un posible penalti por unas manos de un defensor en el interior del área.

En la reanudación del encuentro, en la segunda parte, la UD Lanzarote se fue en busca del empate, ya que sabían que necesitaban puntuar para seguir en la lucha por la promoción de ascenso. Desde el minuto 63, tuvo que jugar en inferioridad numérica por la expulsión de Javi Betancort por doble cartulina amarilla.

La UD Lanzarote lo intento hasta el final del encuentro, aunque fue en el tramo final del choque fue la UD Las Zocas la que dispuso de las mejores ocasiones, llegando al final del encuentro con el resultado de 1-0, dejándose la UD Lanzarote tres puntos importantísimos en la siempre complicada cancha de la UD Las Zocas. Quedando los rojillos a siete puntos de la cuarta posición, sin margen ya de error en las jornadas que restan para el final de la temporada. El próximo encuentro a disputar será el jueves en el que recibe la visita del CD Santa Úrsula.

Ficha Técnica

UD Las Zocas (1): David, Pablo, Ariel,Noel, Natael, Benito Domínguez (Airam 83), Adrián, Cherre, Jonathan Sesma (Héctor Mesa 74), Jorge Reverón y Jesua (Cristian 44). Entrenador: David Torres

UD Lanzarote (0): Alejandro, Kennedy (Javi Melián 83), Javi Navarro, Javi Betancort, Raúl, Pele (Ayoze Pérez 46), Toñito, Marcos Cabrera (Natanael 86), Rosmen, Borja Vera y Quintero. Entrenador: Adolfo Pérez.

1-0: minuto 9, Jonathan Sesma

Árbitro: Christian Miguel Gadella Kamstra. Expulsó con doble cartulina amarilla a Javi Betacort en el minuto 63 por parte de la UD Lanzarote. Amonestó a Jesua, Benito Domínguez y Pablo por parte de la UD Las Zocas y a Marcos Cabrera y Toñito por parte de la UD Lanzarote.

 

Fuente: La Voz de Lanzarote

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top