Actualidad

Arrecife se prepara para acoger la sexta muestra comercial de oportunidades ‘Stockazo’

Una actividad organizada por el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife con el objetivo de dinamizar el comercio e incentivar el consumo

El Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife, a través de sus departamentos de Comercio, gestionados por Ariagona González, e Isabel Mesa, respectivamente, organizan la sexta edición de la muestra comercial de oportunidades ‘Stockazo’ con el objetivo de fomentar la dinamización del comercio local e incentivar el consumo.

El evento, ofrece descuentos mínimos de un 30 por ciento y espectáculos itinerantes para toda la familia que tendrán lugar hoy viernes 7 y el sábado 8 de abril, en horario comercial, en la zona centro de Arrecife.

Tanto González, como Mesa, han invitado a la ciudadanía a participar activamente en la muestra donde además de encontrar interesantes descuentos y oportunidades contribuirán a fortalecer la estructura comercial de la capital de la isla fundamental, destacaron, para la economía.

También han indicado que este es un acto consolidado y valorado por los comerciantes. En ese sentido, Isabel Mesa señaló que la evolución del Stockazo así lo demuestra, “al primer ‘Stockazo’, que se realizó en noviembre del 2013, se adhirieron 80 comercios. En 2017 se han sumado unos 200. Esto demuestra que nuestra apuesta por la dinamización, repercute y genera beneficios a los comerciantes de la ciudad y da ventajas a los consumidores”.

Por su parte, Ariagona González insistió en que “esta actividad, como otras tantas que organizamos, está enmarcada en los planes de dinamización comercial del Cabildo de Lanzarote. Nuestro objetivo es hacer dos muestras a lo largo del año, siempre contando con el visto bueno y acogiéndonos al calendario de los comercios de la zona centro de Arrecife, con quienes nos hemos reunido para recoger sus inquietudes y plasmarlas en la programación”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top