Haría

Una persona fallece ahogada en el Charco del Palo

Foto: ociolanzarote.com

Este miércoles un hombre falleció tras sufrir un golpe de mar mientras se bañaba en las Piscinas Naturales de Charco del Palo, en Haría. Otra persona, un hombre de 36 años resultó herida leve y fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa, según informan desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo a las 12:20 horas, cuando se recibió una llamada en el CECOES alertando de que una persona se encontraba flotando en una piscina natural. Inmediatamente se trasladaron hasta el lugar efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de la isla de Lanzarote, del Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local y Guardia Civil.

Tras ser rescatado por parte de los bomberos, el personal del SUC solo pudo certificar el fallecimiento del hombre, un turista belga, según informaciones del Consorcio de Emergencias de Lanzarote. La otra persona fue atendida por los efectivos del SUC, que presentaba erosiones de carácter leve, salvo futuras complicaciones, fue llevado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

 


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top