Arrecife

La Guardia Civil realiza controles de alcoholemia este fin de semana en Lanzarote

Foto: Lancelot Digital

Numerosos controles de alcoholemia fueron los realizados por la Guardia Civil este pasado fin de semana en Lanzarote. La Benemérita ha puesto en marcha una campaña intensificando la vigilancia estos días.

Uno de los lugares donde más presente estuvo la Guardia Civil fue en Playa Honda, los agentes montaron un dispositivo en la zona industrial, junto a Conforama, deteniendo a los vehículos que pasaban para realizar los oportunos controles de alcoholemia a sus conductores. Además la Policía Local presto su apoyo ubicándose en la rotonda del Roper.

Otro de los lugares donde la Guardia Civil también realizo estos controles fue en Tahíche, en la zona de la gasolinera y también en la Fundación César Manrique.

Foto: Lancelot Digital

No hay que olvidar que desde el año pasado, se han disparado los accidentes de tráfico en Lanzarote, y puede que ese sea uno de los motivos del aumento en los controles de alcoholemia. Y es que por desgracia, en tan solo lo que llevamos de año, cinco personas han fallecido en las carreteras de la isla, cuatro de ellas en el mes de marzo.

Fuente: Lancelot Digital


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top