Actualidad

Cientos de personas se manifiestan en contra del maltrato animal en Arrecife

Diana Rodenas leyó el manifiesto.

Más de doscientas personas se manifestaron contra el maltrato animal en Arrecife este pasado domingo, la concentración salió desde el Recinto Ferial de Arrecife hasta la Dirección Insular, lugar donde se leyó un manifiesto solicitando el endurecimiento penal del maltrato animal.

Esta manifestación que es a nivel nacional fue organizada por la plataforma ciudadana defensa animal, el manifiesto fue leído por Diana Rodenas, que trabaja en la protectora de animales. El objetivo de esta manifestación es la recogida de firmas para que la ley sea única en el territorio español y que cambie, dependiendo de una comunidad u otra.

El recorrido por el que transcurrió la marcha fue desde el Recinto Ferial, hasta la Dirección Insular, pasando por la Playa del Reducto, durante dicho trayecto se iban incorporando otros propietarios y perros hasta alcanzar una gran afluencia y consiguiendo que esta marcha fuera muy variopinta, pero siempre demostrando que los dueños de estos animales, son personas responsables y manteniendo limpia la zona por donde pasaban.

 

 



Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top