Actualidad

Arrecife felicita al CB Ariagona Lanzarote por su clasificación para la fase de ascenso

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Jacobo Lemes, quiere felicitar a las componentes del Club Baloncesto Ariagona Lanzarote por su histórica clasificación para la fase de ascenso de la Primera División Autonómica de Baloncesto. Una clasificación matemática que logra el equipo entrenado por Antonio Santana a falta de dos jornadas para la conclusión de la fase regular de la competición.

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, ha querido “felicitar a las jugadoras, entrenadores y directivos del Club Baloncesto Ariagona Lanzarote por el éxito alcanzado esta temporada en la Primera División Autonómica Femenina de Baloncesto, clasificándose por primera vez en su historia para la fase final de la competición”.

“Éste éxito es sólo el fruto del buen trabajo de cantera que ha venido desarrollando el CB Ariagona Lanzarote en las últimas temporadas”, explica el edil de Deportes y comenta que “a buen seguro que este logro servirá para que las jugadoras de cantera del Ariagona Lanzarote tengan como referente deportivo a las integrantes del equipo sénior femenino del club”.

A falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, el CB Ariagona Lanzarote ha logrado clasificarse matemáticamente para la fase final de la competición y que se celebrará a finales del mes de abril en Tenerife. Las chicas entrenadas por Antonio Santana se impusieron el pasado domingo a la UDG Hotel Médano Tenerife, venciendo por 53-44 a las tinerfeñas en un partido muy trabajado de la defensa y el ataque del equipo.

Al éxito alcanzado por el conjunto sénior, esta temporada hay que sumar las clasificaciones del equipo cadete y júnior del Ariagona Lanzarote para la fase final del Campeonato de Canarias. El club presidido por Juan Carlos Arrocha sigue siendo uno de los referentes del baloncesto femenino en Canarias, creciendo su proyección a nivel regional temporada tras temporada.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top