Actualidad

Éxito de los vinos de Lanzarote en ProWein 2017

Bodegas El Grifo, Rubicón, Vega de Yuco y Vulcano exhibieron sus vinos en Alemania.

ProWein está considerada como la feria número uno a nivel mundial de vinos y bebidas espirituosas.

El pasado martes llegó a su fin ProWein 2017, la Feria de vinos y bebidas espirituosas más importante del mundo, con muy buenas sensaciones para las bodegas.

El stand donde se exhibieron los vinos de Lanzarote fue un gran éxito en la cita internacional. Bodegas El Grifo, Rubicón, Vega de Yuco y Vulcano coinciden en que la experiencia fue muy positiva ya que recibieron a un número elevado de visitantes durante los tres días de celebración. Además, indican que los vinos de la isla fueron valorados con excelente nota y las personas se llevaron muy buenas impresiones sobre ellos.

ProWein es la Feria Internacional de vinos y bebidas espirituosas número uno del mundo. Se celebró en la ciudad alemana de Düsseldorf del 19 al 21 de marzo y contó con más de 6.000 expositores procedentes de 60 países aproximadamente. Como dato a destacar, el año pasado recibió la visita de más de 55.000 personas vinculadas al sector.

 Esta acción ha sido promovida por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas a través del ICCA en colaboración con las empresas públicas PROEXCA y GMR Canarias. La labor se materializó en la instalación de un stand y el acceso por parte de las bodegas a distribuidores y personas interesadas en conocer sus vinos.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote nos mostramos muy satisfechos por los resultados obtenidos en Alemania y consideramos que ha sido una acción muy beneficiosa para posicionar a nuestros vinos a nivel mundial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top