Arrecife

Resumen deportivo de la jornada

Resultados de los representantes lanzaroteños en este fin de semana Foto: radiomarcalanzarote.com

FÚTBOL

Tercera División:

De nuevo una jornada sin victorias para los representantes conejeros en la Tercera División. Solo dos de los tres representantes pudieron disputar sus respectivos encuentros ya que el US Yaiza no pudo disputar el partido debido al encharcamiento por las lluvias del campo del Estrella. En la mañana del domingo se disputo el encuentro en la Ciudad Deportiva Lanzarote con resultado de empate a uno, tablas del equipo rojillo ante el CD Cotillo que le deja a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso.

Regional Preferente:

El conjunto del Haría jugo en el Ladislao Rodríguez ante el Vecinklub, un partido con mucha emoción y color desde la grada, pero que no les sirvió a los de Morant para llevarse los tres puntos. Fue un encuentro sin goles, dominado por los canariones pero con ocasiones de gol por parte de los dos equipos. El Haría continua en la segunda plaza de la clasificación con un punto de ventaja sobre el Vecinklub y el Maspalomas aunque con un partido menos.

Se disputo el partido aplazado que tenía el San Bartolomé ante el Becerril, saldándose con un triunfo muy importante por parte del San Bartolomé. Los batateros tuvieron calma, cabeza y tranquilidad para conseguir su objetivo de la victoria y llevarse los tres puntos. Gracias a esta importante victoria los de Falo López se sitúan a seis puntos del descenso y a la espera de lo que pase con los puntos del partido ante el Haría.

División de Honor Juvenil:

Cuatro tantos a uno fue el resultado final registrado en la Ciudad Deportiva por el O. Marítima antes el Telde, con dominio de los de Basilio que pudieron terminar el encuentro con una buena goleada. Gran encuentro el disputado por el O. Marítima que están disfrutando de la categoría haciendo una fenomenal temporada.

Derrota del CD Tahíche en su visita al Arucas. Los de Carmelo Hernández se vinieron con un marcador final de tres goles a uno a favor de los locales. Los lanzaroteños están virtualmente descendidos a la juvenil preferente.

BALONCESTO

Liga EBA:

Visita del Aloe Plus Lanzarote Conejero al Eurocolegio Casvi, en esta visita el Aloe Plus Lanzarote Conejero salió derrotado por 87 a 61. Muy complicado lo tenían los de Iván Fernández para puntuar este fin de semana ante uno de los mejores equipos de la categoría. Aun así, los lanzaroteños siguen con muchas opciones de obtener la permanencia si logra saldar con victorias los partidos que juegue en la Ciudad Deportiva.

Primera Autonómica Masculina:

Bueno es el camino por el que sigue el CB Maramajo para conseguir el ascenso de categoría. Los de la villa viajaron este fin de semana para enfrentarse al Náutico Kia Tenerife y se vinieron con un triunfo por 46 a 63. Esta victoria sigue dejando a los lanzaroteños en la primera posición de la competición regional.

Por su parte el CB Conejero caía derrotado por 64 a 102 en la Ciudad Deportiva ante La Matanza. Los naranjas siguen cerrando la clasificación de la categoría.

Primera Autonómica Femenina:

Jornada de descanso para el Ariagona. Sí que se disputo el encuentro entre el Magec Tías ante el Náutico Kia Tenerife con un resultado de 92 a 48 para las chicas de Aday Villalba. Esta victoria mantiene a las conejeras en la segunda posición de la tabla.

BALONMANO

Importante tropiezo del Ca’Mario Lanzarote de cara a sus aspiraciones a estar en la fase final por el ascenso. Los de Nacho Vico se desplazaron para enfrentarse al Agrifluide La Salle y se volvieron con una derrota por 25 a 22 que les vuelve a alegar del objetivo de esta temporada.

 

Noticia completa aqui: radiomarcalanzarote.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top