Arrecife

Localizada una plantación de marihuana en la azotea de una vivienda en Arrecife

En el inmueble, donde además se encontró hachís, residían también una menor de cinco años y su madre embarazada Foto: Lancelot Digital

Miembros de la Policía Nacional localizaron una plantación de marihuana en la azotea de una vivienda en Arrecife y detuvieron al propietario de la plantación, un joven de 24 años, que no contaba con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Tras una denuncia en la que se ponía advertía de una posible plantación de marihuana en la azotea de una casa de la capital, se inició la investigación policial entorno al citado domicilio y a sus inquilinos, lo que permitió comprobar la existencia de un invernadero, en cuyo interior se cultivaban numerosas plantas de marihuana.

Foto: Lancelot Digital

Con la correspondiente orden judicial, agentes de la Policía Nacional pudieron entrar y registrar la vivienda donde fueron incautadas 20 plantas de marihuana, cogollos y hojas con un peso total de 10,5 kilogramos, y 7 bolsas conteniendo un total de 88 gramos de hachís.

En el invernadero también fueron hallados e intervenidos transformadores, extractores, humidificadores, pantallas reflectoras y bombillas de alta potencia, todo ello usado para el cultivo ilícito. Tras instruir el atestado policial correspondiente, el joven detenido fue puesto a disposición Judicial.

Fuente: Lancelot Digital

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top