Arrecife

Mañana comienza la segunda fase del XVII Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’

Está organizado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, con la colaboración de los siete Ayuntamientos y el patrocinio de Binter Canarias

La segunda fase del XVII Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’, organizado por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes con la colaboración de los siete ayuntamientos de la isla y el patrocinio de Binter Canarias, comenzará mañana miércoles 15 de marzo.

Al igual que viene sucediendo desde el inicio de la competición en enero pasado, las partidas seguirán celebrándose los miércoles en el Parque Municipal de Maneje (Arrecife), a partir de las 16.30 horas. Los 18 mejores equipos de la primera fase, tanto de categoría masculina como femenina, quedarán encuadrados en dos grupos de nueve. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales, de las que saldrán los dos equipos que jugarán la final el 10 de junio.

Reservado para mayores de 60 años, el XVII Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’ cuenta con una participación de 67 equipos en la categoría femenina y de 66 en la masculina. El resto de equipos que no lucharán por alcanzar un puesto en las semifinales, seguirán compitiendo de cara a buscar la mejor posición posible en la clasificación final.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top