Actualidad

El Cabildo y el Servicio Canario de Salud organizan el “I Encuentro de Cuidadores de Lanzarote”

Los interesados podrán inscribirse previamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, encuentrodecuidadores@cabildodelanzarote.com

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Bienestar Social, gestionada por Lucía Olga Tejera, junto a la gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud insular, adscrita al Servicio Canario de Salud (SCS), organiza el “I Encuentro de Cuidadores de Lanzarote”. Un foro abierto y gratuito dirigido al sector especializado en la atención socio sanitaria.

El encuentro, que acoge varias ponencias impartidas por expertos en psicología, geriatría y atención primaria, tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en el salón de actos de la Corporación en horario de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Los interesados podrán inscribirse previamente enviando sus datos a la siguiente dirección de correo electrónico, encuentrodecuidadores@cabildodelanzarote.com. Toda la información sobre la actividad está ya disponible en la página web de la Institución, www.cabildodelanzarote.com.

La consejera responsable del Área ha invitado a las personas que trabajan cuidando de otras a participar en un espacio que les proporcionará información relevante sobre el importante servicio que prestan a la comunidad. “Es un oficio digno, donde los profesionales asumen el encomiable reto de asistir a personas con un alto grado de dependencia”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top