Arrecife

Resumen deportivo de la jornada

La noticia más destacada de este fin de semana es la victoria del CL Tao en la final de la Liga Cabildo de Lanzarote. Foto: Radio Marca Lanzarote

Fútbol

No podemos hablar de victorias este fin de semana para ninguno de los dos representantes lanzaroteños en la Tercera División, una derrota y un empate fueron los resultados que cosecharon tanto el US Yaiza que empato a cero en casa ante el Tenerife B, y por su parte la UD Lanzarote se vino con una derrota por dos goles a uno en su visita al Marino.

Victoria del Teguise ante la UD Teror (1-0), un empate, el del Haría ante el Pedro Hidalgo (0-0), y una derrota, la del San Bartolomé ante la UD Las Palmas C (5-0), son los resultados obtenidos en la Regional Preferente.

En División de Honor Juvenil, tanto Marítima y Tahíche no pudieron acabar la jornada con tres puntos más en su casillero de la clasificación general. El Marítima consiguió un empate en su visita al Estrella (1-1), mientras que el CD Tahíche son consigue romper su mala dinámica y caía ante el Acodetti (0-1).

Baloncesto

Doble enfrentamiento los que tuvo el Aloe Plus Lanzarote Conejero este fin de semana y los dos terminaron con derrota. El sábado ante el Movistar Estudiantes, los de Iván Fernández caían derrotados por 91-82. Y ya el domingo ante el Lujisa Guadalajara Basket cosechaban otra derrota, con un marcador final de 93-70

65 a 89 fue el resultado obtenido por el CB Maramajo a domicilio ante La Matanza. Por su parte el Guacia Soluciones Informáticas volvía a caer en casa ante el Aridane de Las Palmas por 69-89. Ambos encuentros pertenecen a la Primera Autonómica masculina.

En la Primera Autonómica femenina,  resultado desigual para el Magec Tías y el CB Arigona, consiguiendo una ajustada victoria el Magec Tías frente al Tenerife BF por un ajustado marcador de 44 a 42, mientras, el CB Ariagona perdía ante el Adareva por 64 a 40.

Balonmano

A domicilio fue la victoria obtenida por el Ca’Mario ante el Manzanares (21-27) en la Primera Nacional masculina. En la División de Honor Plata femenina, derrotas de los dos equipos conejeros, el Puerto del Carmen cayó ante el BM Bolaños por 21 a 20 y el Zonzamas ante el Leganés por 31 a 27.

Lucha Canaria

El CL Tao es el flamante Campeón de la Liga Cabildo de Lanzarote tras vencer en el Feluco Paz de San Bartolomé al CL Tinajo (12-8) en una espectacular luchada.

 

Fuente: Radio Marca Lanzarote

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top