Arrecife

Resumen deportivo de la jornada

Foto: radiomarcalanzarote.com

Fútbol

El equipo de la UD Lanzarote consiguió la victoria en casa ante el CD Vera en un encuentro en el que los de Adolfo Pérez tuvieron que remontar el gol marcado por los chicharerros en los primeros minutos.  La UD Lanzarote supo dar la vuelta al marcador y acabar ganando el encuentro por 3 tantos a 1. Los tres puntos obtenidos gracias a esta victoria, dejan a los rojillos más cerca de la pelea por meterse en los puestos de ascenso, acabando la jornada a 5 puntos del cuarto clasificado.

Por su parte el US Yaiza no pudo jugar su encuentro ante la UD Ibarra por el decreto del Ayuntamiento de Arona que dictaba el cierre de sus instalaciones deportivas por la alerta. Aunque el equipo sureño llego a las puertas del estadio, tuvo que regresar a Lanzarote sin poder disputar el partido.

Un único partido fue el que se disputo en la Regional Preferente. El equipo del CD Teguise  disputó su encuentro frente al Guía. El equipo dirigido por Tavo García caía por 2 goles a 0, y aunque aún quedan posibilidades matemáticas, este resultado les deja casi sentenciados ya que tienen muy complicado volver a esta categoría la próxima temporada. Los encuentros del Haría y del San Bartolomé también han quedado aplazado por el temporal.

Lo mismo sucedió en la División de Honor Juvenil donde únicamente el CD Tahíche  pudo disputar su encuentro con el Marino a domicilio. El Orientación Marítima tuvo que aplazar su encuentro ante el CD Tenerife.

Foto: radiomarcalanzarote.com

Baloncesto

Este fin de semana, el pabellón de la Ciudad Deportiva acogió uno de los mejores encuentros de esta temporada, el que enfrentaba al Aloe Plus Lanzarote Conejero con el Náutico Kia Tenerife al que consiguió vencer por 74-70, consiguiendo así una gran victoria.

El único partido que se disputo en la Autonómica masculina, enfrento al Guacia Soluciones Informáticas Conejero al Mc’Donalds Tenerife en el cual caía derrotado el equipo lanzaroteño por 65 a 88.

Si hablamos de la Autonómica femenina, solo tuvimos un encuentro este fin de semana, el que enfrento al Ariagona ante el Arenas, consiguiendo una nueva victoria por 67 a 40 que le permite seguir disfrutando de posiciones altas en la clasificación.

Foto: radiomarcalanzarote.com

Balonmano

El equipo del Ca’Mario Lanzarote consiguió una ajustada victoria ante el Maristas Málaga, quedando el marcador en un ajustado 29 a 28, dando muchas opciones al equipo lanzaroteño en la fase final por el ascenso. El equipo dirigido por Nacho Vico, acuso el esfuerzo al final del encuentro aunque se mostraban muy alegres por los dos puntos obtenidos.

Las chicas del Puerto del Carmen recibían al UCAM Murcia en el Pabellón de Tías en la División de Honor Plata femenina, consiguiendo la victoria por un marcador final de 24 a 17. Por su parte el CB Zonzamas no pudo conseguir la victoria frente al BM Sanse, quedando el resultado final en un 24 a 35.

Lee la noticia completa aqui: Radio Marca Lanzarote

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top