Baloncesto

Resumen deportivo de la jornada

Conoce lo que han hecho en el fin de semana los equipos lanzaroteños
Foto: Radio Marca Lanzarote

Fútbol:

Los representantes conejeros en Tercera División,  han tenido distinta suerte en sus enfrentamientos, saldándolos con una victoria y una derrota.  Por su parte la UD Lanzarote cosecho un triunfo en su casa ante la UD Telde, aunque no fue fácil, pero tras un un intenso trabajo pudo sacar un resultado favorable consiguiendo los tres puntos con un ajustado 2-1 en el marcador final. La mala racha de resultados del US Yaiza no termina y en su visita a domicilio ante la UD Las Zocas, salió derrotado por un 1-0. Los de Juan Antonio Machín acaban la jornada en la cuarta posición de la tabla.

Ningún equipo lanzaroteño obtuvo la victoria en Regional Preferente, el empate del Haría antes la UD Balos seria lo único positivo de este fin de semana, tras este empate, los norteños no pierden la segunda plaza en la clasificación general. Por su parte, el CD Teguise caía derrotado ante el San Antonio (2-0) y el San Bartolomé hizo lo propio en casa ante el Victoria (1-2), en un partido donde los de Falo López merecieron algo más que la derrota.

En División de Honor nuestros dos equipos salieron derrotados en sus respectivos encuentros.  El Orientación Marítima terminaba su encuentro con un 2-3 a favor del Sobradillo, mientras que el  CD Tahiche en su visita al Laguna perdía por 1 gol a 0, perdiendo así la ocasión de ganar a un rival directo en la permanencia en la categoría.

Baloncesto

Nueva jornada disputada en la liga EBA que dejaba en la Ciudad Deportiva el primer enfrentamiento del equipo conejero en casa de la segunda mitad del campeonato. El Aloe Plus Lanzarote Conejero aunque hizo un gran trabajo ante el Isover Basket Azuqueca no pudo obtener la victoria en la cancha local, perdiendo los conejeros por un 92-97 en el marcador final del encuentro.

Por su parte en Primera Autonómica Masculina, el CB Maramajo consiguió la victoria final en el derbi lanzaroteño de la categoría. Imponiéndose al Guacia Soluciones Informáticas Conejero con un marcador final de 51-89. El conjunto de La Villa lidera la competición regional.

Si hablamos de la Primera Autonómica Femenina, se disputo una nueva jornada tras el derbi celebrado el pasado jueves y donde el Magec Tías se pudo llevar el triunfo ante el Ariagona. En esta jornada el Magec Tías CVG obtuvo una contundente victoria ante el  Químicas Oro Tacoronte (70-53). Y triunfo también en este fin de semana para el Ariagona ante La Victoria (51-73).

Balonmano

El Ca´Mario Lanzarote consiguieron los dos puntos y la victoria rompiendo así su mala racha de resultados en su visita a al BM Ingenio, los de Titerroy  que hicieron una muy buena segunda parte se impusieron por un 21-26 en el electrónico. Se quedan en la tercera posición a dos puntos del BM Aguilar.

Inmensa fue la alegría en la División de Honor Plata Femenina, victoria del Puerto del Carmen que se enfrentó al BM Pozuelos en casa por un ajustado 26-25. Pero también victoria del Zonzamas en San Bartolomé, que tras un intenso partido se llevó el triunfo ante el BM Bolaños con un marcador final que reflejó un 22-21.

Voley

No obtuvo la victoria el único conejero en la Primera Autonómica, el CV Guenia que caía derrotado ante el San Roque por 3 sets a 1. Las conejeras que tuvieron fases buenas durante el partido, pero no les llegó para conseguir la victoria en Gran Canaria.

Leer noticia completa aqui: Radio Marca


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top