Gastronomía

Yaiza apuesta por la gastronomía

La alcaldesa y el consejero, a su lado, charlan en el Recinto Ferial de Uga sobre los objetivos gastronómicos de 2017 Foto: Comerenlanzarote.com

Yaiza de nuevo realizara una importante apuesta por la gastronomía a lo largo de este 2017. El municipio presidido por Gladis Acuña, recuperara este próximo mes de marzo una nueva edición de la Feria del Queso de Playa Blanca. La fecha aún por definir, pero si existen recursos económicos y voluntad institucional para recuperar este evento enogastronomico.

Igualmente, tanto Yaiza como el Cabildo están seguros de que la Wine Run Lanzarote 2017 finalizara en el recinto ferial de Uga, todo ello en medio de un increíble ambiente de música, vinos y gastronomía preparado para el mes de junio.

En busca de acuerdo para la Feria del Atún Rojo. Esta Feria está directamente relacionada con la dinamización económico y el impulso gastronómico insular, tanto el Ayuntamiento como el Cabildo valoran junto a los promotores (La Asociación de Amigos del Atún Rojo) la continuidad de la Feria tras la exitosa experiencia en 2016.

Fuente: Comerenlanzarote.com


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top