Aloe Plus Lanzarote Conejero

El Aloe Plus Lanzarote Conejero recupera este miércoles uno de los partidos aplazados

El equipo lanzaroteño recibe la visita del HM Torrelodones y la entrada al encuentro será gratuita.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero afronta el segundo partido oficial en menos de cinco días, con el objetivo de sumar la segunda victoria del año 2017 y seguir alejándose de los puestos peligrosos de la clasificación de la Liga EBA. Los jugadores dirigidos por Iván Fernández reciben la visita del HM Torrelodones, un rival directo en la lucha por evitar el descenso de la categoría. Un partido que se jugará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote y con entrada gratuita para los aficionados.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero llega a este nuvo encuentro de la Liga EBA de Baloncesto con la moral reforzada, después de los ultimos resultados logrados y viendo como el juego del equipo, tanto en defensa como en ataque, ha ido creciendo con el paso de las jornadas. El exigente trabajo que se realiza en cada una de las sesiones de entrenamiento se está viendo reflejado sobre la cancha de juego.

El HM Torrelodones será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que sólo ha sumado tres victorias en la presente temporada y que viene de ganar el pasado fin de semana al Viten Fuenlabrada (81-75), colista del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. El conjunto madrileño no sabe lo que es ganar como visitante en la presente temporada, perdiendo todos los encuentros que ha disputado lejos de su pabellón. A nivel individual destaca la aportación de Jerónimo Robles (134), máximo anotador del equipo.

Iván Fernández, entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, podrá contar para el partido de este miércoles con todos los jugadores de su plantilla. En las dos únicas sesiones de entrenamiento de la semana se ha trabajado para sacar crédito de los puntos débiles del rival y haciendo hincapié en las fortalezas del HM Torrelodones. En el cuerpo técnico no se quiere ningún tipo de confianzas y es necesario trabajar durante los 40 minutos de juego.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero, dada la importancia del encuentro de este miércoles ante el HM Torrelodones, ha decidido que sea gratuita la entrada al Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Desde el club se recuerda que se encuentra en marcha la campaña solidaria de ayuda a Guinea Ecuatorial, vendiéndose a la entrada del pabellón los calendarios de la Fundación Martínez Hermanos al precio de 10 y 15 euros. Los aficionados que compren los calendarios solidarios recibirán un abono para lo que resta de temporada.

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el HM Torrelodones, correspondiente a la undécima jornada de la Liga EBA de Baloncesto, se jugará a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Marcos Silva González y Alberto Gameiro Luque, serán los colegiados del encuentro de esta noche.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top