Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote cede el solar para la construcción de la nueva comisaría

El Consejero de Presidencia, Segundo Rodríguez, firmó en Madrid el acta mediante la cual la Corporación insular dona los terrenos en los que se ubicará la nueva comisaría de Arrecife.

El Cabildo de Lanzarote y la Dirección General de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado suscribieron el pasado 11 de abril el acta de cesión gratuita de los terrenos en los que va edificarse la nueva comisaría de Arrecife. La parcela, que pertenecía hasta ahora al Cabildo de Lanzarote, está situada entre la calle Vicente Guerra y la calle Andalucía, y tienen una superficie total de 1.640 m2.

La cesión de estos terrenos fue aprobada por el pleno de la Corporación del 30 de octubre del pasado año 2001, y permitirá a Arrecife cubrir una de las demandas que la población de la capital, y la sociedad lanzaroteña en general, habían solicitado con más ahínco.

El acto de firma que acredita el traspaso del solar se hizo en Madrid ante notario y contó con la presencia de Segundo Rodríguez González, Consejero de la Presidencia del Cabildo de Lanzarote, y Juan José Izarra del Corral, director general de Infraestructura y Material de la Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

o
To Top