Ofertas de empleo

Teguise abre la bolsa de empleo para limpiador y peón general

El Ayuntamiento de Teguise abre este lunes 24 de mayo la bolsa de empleo para limpiador y peón general. El concejal de Recursos Humanos de Consistorio, Luciano Pérez, informa que “se trata de la constitución de listas de reserva para realizar contrataciones de duración determinada para el puesto de trabajo de limpiador de instalaciones y peones”.

Las personas interesadas tienen hasta el sábado 28 de mayo para presentar la instancia y la hoja de autobaremación conforme a las bases generales. La solicitud se puede descargar en la página web del Ayuntamiento www.teguise.es, área Recursos Humanos, o solicitarla en las dependencias consistoriales. Se valorará la situación en desempleo (demandante de empleo) del solicitante durante los últimos cinco años, los méritos profesionales y formación relacionada con el puesto de trabajo.



Los aspirantes deberán estar en posesión del título Certificado de Escolaridad o en condiciones de obtenerlo antes de que se termine el plazo de presentación de instancias. Todas las personas que sean admitidas serán llamadas por escrupuloso orden de puntuación para atender las necesidades del Ayuntamiento, hasta que se termine la lista y se inicie otra bolsa de empleo. La duración por lo tanto de la vigencia es indeterminada.


1 Comment

1 Comment

  1. lahcen

    23 Junio, 2010 at 1:51 am

    hola busco trabajo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top